Cómo será Twitter Blue, la versión paga de la red social

De acuerdo con filtraciones, implicaría una suscripción de USD 3 por mes y el acceso a algunas funciones especiales como deshacer el envío de tuits.

País 18 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
twitter-scaled

Twitter prepara el lanzamiento de una versión para para sus usuarios bajo el nombre de Blue que permitirá acceder a varias funciones exclusivas como las colecciones y deshacer tuits.

El servicio requerirá abonar una suscripción mensual de casi USD 3 según trascendió y entre las opciones que incluirá está la posibilidad de deshacer el envío de tuits, una ventana de tiempo durante la cual el usuario puede eliminar un tuit tras su publicación, tal como había anticipado hace un tiempo Jane Manchun Wong en el código de la app de Twitter.

Además del nombre Twitter Blue, Wong advirtió ahora otras nuevas funciones exclusivas de la versión de pago de Twitter, como las colecciones, con las que los usuarios pueden guardar y organizar sus tuits favoritos para leer más tarde.

Twitter prepara diferentes suscripciones, que permitirían el acceso a diferentes características, y Twitter Blue tiene un precio provisional de 2,99 dólares al mes.

Asimismo, en otras versiones pagas de Twitter, los usuarios del servicio podrían acceder a funciones como Scroll, una plataforma comprada recientemente por Twitter que permite leer y organizar contenido como noticias sin publicidad ni otras distracciones a través de acuerdos con los editores.

Scroll ya había adelantado cuando se formalizó su adquisición por parte de Twitter que su servicio pasaría a estar “integrado en una suscripción más amplia de Twitter”, como afirmó su CEO, Tony Haile.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

522333

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

Ranking