Cómo será Twitter Blue, la versión paga de la red social

Redes 18 de mayo de 2021 Por Novedades Del Sur
De acuerdo con filtraciones, implicaría una suscripción de USD 3 por mes y el acceso a algunas funciones especiales como deshacer el envío de tuits.
twitter-scaled

Twitter prepara el lanzamiento de una versión para para sus usuarios bajo el nombre de Blue que permitirá acceder a varias funciones exclusivas como las colecciones y deshacer tuits.

El servicio requerirá abonar una suscripción mensual de casi USD 3 según trascendió y entre las opciones que incluirá está la posibilidad de deshacer el envío de tuits, una ventana de tiempo durante la cual el usuario puede eliminar un tuit tras su publicación, tal como había anticipado hace un tiempo Jane Manchun Wong en el código de la app de Twitter.

Además del nombre Twitter Blue, Wong advirtió ahora otras nuevas funciones exclusivas de la versión de pago de Twitter, como las colecciones, con las que los usuarios pueden guardar y organizar sus tuits favoritos para leer más tarde.

Twitter prepara diferentes suscripciones, que permitirían el acceso a diferentes características, y Twitter Blue tiene un precio provisional de 2,99 dólares al mes.

Asimismo, en otras versiones pagas de Twitter, los usuarios del servicio podrían acceder a funciones como Scroll, una plataforma comprada recientemente por Twitter que permite leer y organizar contenido como noticias sin publicidad ni otras distracciones a través de acuerdos con los editores.

Scroll ya había adelantado cuando se formalizó su adquisición por parte de Twitter que su servicio pasaría a estar “integrado en una suscripción más amplia de Twitter”, como afirmó su CEO, Tony Haile.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar