NOVEDADES DEL SUR

Perotti evalúa medidas para "quitar circulación y ayudar al sistema de salud"

El gobernador dijo que mayo "es un mes dificilísimo", ya que se "consumió" la ampliación hecha al sector.

Santa Fe 17 de mayo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-perotti-652021

El gobernador Omar Perotti adelantó que analiza restringir más la circulación para "ayudar al sistema de salud", en declarado colapso en las regiones de Rosario, Rafaela y Santa Fe.

Al inaugurar el primer tramo de la ruta provincial 63 en el departamento Castellanos, el mandatario santafesino pidió mayor responsabilidad social, mientras agregó que están por arribar 17 respiradores más a la provincia, aunque advirtió: "Todo lo que se amplió ya lo consumimos".

Perotti sostuvo que mayo es y será un "mes dificilísimo", por lo que apeló a la responsabilidad ciudadana para encontrar colaboración en cada una de las medidas adoptadas.

El mandatario provincial anticipó que, desde la Casa Gris, analizan "quitar circulación para ayudar al sistema de salud" en el marco de una altísima ocupación de camas críticas y generales tanto en el sector público como el privado.

"Cuídense mucho. Cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo. Es un momento duro, difícil. La responsabilidad social que asumamos es fundamental para no seguir generando más circulación, que es más contagios y más internaciones", concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias