Perotti evalúa medidas para "quitar circulación y ayudar al sistema de salud"

El gobernador dijo que mayo "es un mes dificilísimo", ya que se "consumió" la ampliación hecha al sector.

Santa Fe 17 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-perotti-652021

El gobernador Omar Perotti adelantó que analiza restringir más la circulación para "ayudar al sistema de salud", en declarado colapso en las regiones de Rosario, Rafaela y Santa Fe.

Al inaugurar el primer tramo de la ruta provincial 63 en el departamento Castellanos, el mandatario santafesino pidió mayor responsabilidad social, mientras agregó que están por arribar 17 respiradores más a la provincia, aunque advirtió: "Todo lo que se amplió ya lo consumimos".

Perotti sostuvo que mayo es y será un "mes dificilísimo", por lo que apeló a la responsabilidad ciudadana para encontrar colaboración en cada una de las medidas adoptadas.

El mandatario provincial anticipó que, desde la Casa Gris, analizan "quitar circulación para ayudar al sistema de salud" en el marco de una altísima ocupación de camas críticas y generales tanto en el sector público como el privado.

"Cuídense mucho. Cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo. Es un momento duro, difícil. La responsabilidad social que asumamos es fundamental para no seguir generando más circulación, que es más contagios y más internaciones", concluyó.

Te puede interesar
Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

8d2c5b1d-413d-46d6-a14d-768f6a8c34ae

Emergencia Hídrica: Provincia reactivó obras que estaban paralizadas en el Gran Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, recorrieron las obras de mantenimiento y reparación del sistema de defensas ante inundaciones del Gran Santa Fe. Los trabajos comprenden los sistemas de defensa de las ciudades de Santa Fe, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Santo Tomé.

Ranking