La FIFA eligió a los 16 íconos de la Selección y despertó polémica

Deportes 14 de mayo de 2021 Por Novedades Del Sur
La asociación madre del fútbol mundial compartió una imagen editada con 16 jugadores que dejaron su huella en la albiceleste y la elección generó polémica en redes.
fifa_1.jpg_1956802537

ncabezados por Lionel Messi y Diego Maradona, la FIFA eligió a los jugadores "íconos" de la Selección Argentina. En su cuenta de Instagram, la asociación madre del fútbol mundial publicó una imagen con los 16 jugadores que, según su criterio, marcaron la historia de la albiceleste.

Mario Alberto Kempes, Javier Mascherano, Gabriel Omar Batistuta, Daniel Passarella, Claudio Paul Caniggia, Ángel Di María, Juan Román Riquelme, Ubaldo Matildo Fillol, Diego Pablo Simeone, Oscar Ruggeri, Javier Zanetti, Jorge Burruchaga, Hernán Crespo y Sergio Agüero fueron los 14 futbolistas que acompañaron a los ya mencionados Messi y Maradona.

La lista se viralizó en cuestión de minutos, y la polémica no tardó en aparecer. Es que la elección dejó afuera a varios históricos (Leopoldo Luque, Jorge Valdano o José Luis Brown, por mencionar sólo algunos).

En redes sociales, varios usuarios cuestionaron la inclusión de algunos futbolistas y reclamaron por la presencia de otros. "FALTAS IMPOSIBLES: Di Stéfano, Sívori, Redondo", escribió uno. "Dejaron afuera a muchos cracks mejores que estos: los carasucias de varios sudamericanos, Rattín, Onega, Albretch, Perfumo, Artime, Telch, Yazalde, etc", señaló otro.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar