Gremios docentes pidieron restringir aún más la circulación

Pusieron en conocimiento de las autoridades, conclusiones de un trabajo realizado por Amsafe y Ctera sobre la situación epidemiológica y sanitaria de la provincia.

País 13 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-escuelas-protocolo-presencialidad-130521

En una reunión llevada a cabo este jueves, la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) planteó a las autoridades de Educación la preocupación por el aumento importante de casos de COVID-19 en la provincia. También expusieron la delicada situación en 12 de los 19 departamentos, que implican la saturación de camas, agotamiento y estrés del personal de salud.

AMSAFE puso en conocimiento de las autoridades las conclusiones de un trabajo realizado por AMSAFE Y CTERA, sobre la sobre la situación epidemiológica y sanitaria de la provincia. Con estos datos el estudio concluye que es necesario restringir la circulación en las localidades, ciudades o departamentos que hoy tienen una gran cantidad de casos, protegiendo además la situación de docentes y estudiantes.

Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.