Horacio Rodríguez Larreta: "Repudio el ataque perpetrado contra el Estado de Israel"

El jefe de Gobierno porteño sentó su posición en Twitter y se diferenció del gobierno nacional.

País 12 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CHE57MHTDRA6RNUXI6EE5TVRPA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, condenó los ataque de Hamás contra Israel y se diferenció la postura adoptada por el gobierno nacional.

"El uso del terror como medio de acción política debe ser condenado, siempre y en todo lugar. Repudio el ataque perpetrado contra el Estado de Israel y hago votos por una solución pacífica para los pueblo de Israel y Palestina", escribió Larreta en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobierno de Alberto Fernández cuestionó este martes mediante un comunicado de Cancillería "el uso desproporcionado de la fuerza por parte de unidades de seguridad israelíes ante protestas por posibles desalojos de familias palestinas de sus hogares en los barrios de Sheikh Jarrah y Silwan, así como por la respuesta a través del lanzamiento de misiles y artefactos incendiarios desde la Franja de Gaza".

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Título: "¿Y si todavía falta lo peor?": la temeraria pregunta que se hacen algunos "Lobos" de la City porteña

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

La creciente pobreza en Argentina pone de manifiesto un drama social palpable en las calles, afectando a miles de familias. Informes de la Universidad Católica Argentina alertan que la pobreza podría alcanzar el 50%, especialmente golpeando a la clase media baja. La incertidumbre económica y las medidas oficiales generan preocupación entre empresarios y financistas.

Ranking