Zaira Nara contó que usa el verbo "icardiar" en un chat familiar

Invitada a "Los Mammones", la modelo reveló que usa el término que surgió de la relación de su hermana Wanda y Mauro Icardi para molestar a su cuñado.

País 12 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
zaira

A fines de 2013, tras una escandalosa separación de Maxi López, Wanda Nara blanqueó su romance con Mauro Icardi, quien era amigo y compañero de club de su exesposo. Desde entonces, la mediática y el futbolista rosarino formaron una familia con Francesca e Isabella, las dos hijas que tienen en común, y Valentino, Benedicto y Constantino, los nenes que ella tuvo con López. Y en el ámbito popular surgió el término "icardiar", haciendo referencia a la actitud de Icardi al salir con la esposa de su amigo. E invitada a "Los Mammones", Zaira Nara reveló que suele usarlo en un chat que tiene junto a su familia.

“Ahora voy a hacer una pregunta yo... ¿Usaste alguna vez el verbo 'icardiar'?”, preguntó Jey Mammon en la sección "Las 24 a las 24" y la modelo levantó la paleta del "Sí", provocando la risa del conductor y sus panelista, Gabriel Schultz, Silvina Escudero y Lula Rosenthal. “Tenemos un grupo de WhatsApp Wanda, Mauro, Jako y yo y, o sea, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Es un grupo picante”, agregó la conductora, que está en pareja hace siete años con Jakob von Plessen, con quien tuvo a sus hijos Malaika Andina y Viggo Silvestre.

“Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado”, aclaró. Y retrucó: "Él me manda cosas mucho peores". Además, en la misma sección admitió que Icardi le parece más "fachero" que López y dio detalles de su relación con Wanda, con quien a pesar de la distancia mantiene un vínculo muy estrecho.

"Somos mejores amigas con Wanda. Hablo 24 horas al día", explicó y admitió que su hermana a veces tiene actitudes "invasivas" porque suele contactarla por videollamada, pero más allá de eso, las dos suelen aconsejarse y criticarse en sus carreras mediáticas. Además, reveló que su hermana mayor estaba al tanto de que iba a visitar el programa de Jey y que la había estado molestando en la previa. "No sé si le pidieron algún video, pero me estuvo mandando todo el día videos haciéndome bullying inventando historias que iba a contar acá, no te lo puedo dar porque si alguien piensa que lo que está diciendo es verdad, a mí me arruina la carrera", reconoció.

Te puede interesar
720

"Encuentro entre Patricia Bullrich y Luis Chocobar: Diálogo tras la Condena por Homicidio"

Oscar A Canavese
País 12 de enero de 2024

En un gesto significativo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunirá con el policía Luis Chocobar, quien enfrentó un juicio y fue condenado por el homicidio de un delincuente. El encuentro, programado para las 14 horas en la sede de la cartera policial, refleja el respaldo reiterado de Bullrich hacia Chocobar desde que el caso se hizo público en 2017. La condena, dictaminada por el Tribunal Oral de Menores, plantea preguntas sobre el límite del deber policial y la postura institucional.

Ranking