Carlos Reutemann a quirófano

El exgobernador de la provincia fue trasladado a quirófano a las 14:30. Los especialistas definen acciones para terminar con el sangrado digestivo. En 2017, el "Lole" fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar.

País 11 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-reutemann-110521-1

El actual senador nacional Carlos Alberto Reutemann ingresó al quirófano del sanatorio donde se encuentra internado en la ciudad de Rosario a las 14:30 de este martes. El equipo de especialistas definen acciones para terminar con el sangrado digestivo que sufre el "Lole".

En la jornada, desde el centro de salud privado explicaron que “reiteró hemorragia del tracto digestivo inferior". Ante esta situación, los médicos definieron en las primeras horas de la tarde trasladar a Reutemann a quirófano.

Leer también: Carlos Reutemann continúa internado en terapia intensiva 

contenido/34184/reutemann-sufrio-otra-hemorragia-y-sigue-en-terapia 

Cabe recordar que en el año 2017, Reutemann fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar. Con 79 años, había ingresado el miércoles pasado a una clínica de la ciudad de Santa Fe por una descompensación; y se sometió a estudios que dieron cuenta de la hemorragia digestiva.

El sangrado había cedido pero este sábado tuvo una reincidencia y se dispuso su traslado a Rosario. Las hijas del ex piloto automovilístico, Cora y Mariana, viajaron junto a él para acompañarlo en este momento.

Te puede interesar
720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking