NOVEDADES DEL SUR

Reutemann fue derivado a terapia intensiva

El senador nacional y ex gobernador presentó un cuadro de anemia causado por un sangrado interno. Evolución favorablemente.

Actualidad 07 de mayo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-reutemann-352021

El efector privado donde se encuentra internado el actual senador nacional Carlos Reutemann, comunicó este jueves por la tarde que el motivo del ingreso fue debido a "una hemorragia digestiva".

Desde la clínica informaron, además, que el exgobernador de Santa Fe se encuentra en el área de terapia intensiva a la espera de los resultados de los estudios correspondientes.

Reutemann ingresó por sus propios medios el miércoles a la tarde al Sanatorio Santa Fe y, de inmediato, se descartó que su internación obedeciera a un cuadro de coronavirus, enfermedad contra la que fue vacunado a fines de marzo.

El "Lole" quedó alojado en una sala común pero, a media mañana de ayer, los médicos decidieron trasladarlo a la unidad de terapia intensiva del sanatorio para la realización de nuevos estudios.

Antecedentes
El expiloto de la Fórmula 1 fue intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos en 2017 por una afección biliar, circunstancia que, según personas allegadas a Reutemann, habrían dejado su salud debilitada.

El propio senador había revelado que la intervención a la que fue sometido se debía a "un tumor en el hígado. Fue una cirugía muy larga, seis o siete horas, y estuve tres meses para cicatrizar”, indicó tiempo atrás.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias