Alberto Fernández: "Tenemos que pensar en una Argentina armónica"

El presidente lanzó en forma virtual desde la residencia de Olivos, la “Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial”, una iniciativa impulsada por el Consejo Económico y Social (CES).

País 06 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alberto-fernandez

El presidente,  Alberto Fernández, llamó a este jueves a construir una Argentina "armónica y equilibrada" y consideró que "el desarraigo es una forma de exilio a la que la falta de desarrollo condena a muchos argentinos".

"Tenemos que pensar en una Argentina armónica; queremos un país donde el desarrollo sea más armónico y equilibrado", dijo el Presidente al presentar en forma virtual desde la residencia de Olivos la “Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial”, una iniciativa impulsada por el Consejo Económico y Social (CES).

Fernández también sostuvo que es una "muy mala práctica" de la sociedad argentina"el hacer todo lo posible para profundizar el desencuentro".

"Son tiempos difíciles donde parece que estamos enfrentados en veredas distintas y no somos capaces de cruzar la calle para ver en qué lugar podemos encontrarnos", afirmó el mandatario.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.