Vizzotti dará una conferencia de prensa sobre la evolución de la pandemia

Será con sede en Casa Rosada y en referencia a la situación sanitaria luego de registrarse un nuevo récord de muertes que asciende a 663 y 24.079 nuevos contagios.

País 06 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
6080155730d67_1004x565

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, ofrecerá en la Casa Rosada su habitual conferencia de prensa semanal para referirse a la situación sanitaria en el país producto de la pandemia de coronavirus.

La cita será a las 8.30, en la Sala de Conferencias y podrán participar los periodistas de los medios acreditados en Casa de Gobierno.

Este miércoles el Ministerio de Salud reportó un récord de fallecimientos en un día, con 663 decesos; y notificó 24.079 nuevos contagios.

Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking