Alberto Fernández encabeza un acto junto a Gustavo Beliz

El presidente Alberto Fernández lanzará este jueves una convocatoria para desarrollo territorial impulsada por el Consejo Económico y Social.

País 06 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alberto-fernandez

Este jueves, el presidente Alberto Fernández lanza la "Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial", una iniciativa impulsada por el Consejo Económico y Social (CES).
 
En el acto, que se llevará a cabo en el Hotel de Inmigrantes de Puerto Madero, el mandatario estará acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

El lanzamiento se da luego de que Alberto Fernández destacara este miércoles la "unidad" del Frente de Todos, al participar en Ensenada de un acto con la vicepresidenta Cristina Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa.

"Acá estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina. No va a haber tapa de los diarios ni sentencia judicial que nos deje hacer aquello que debemos hacer en favor de los argentinos. Saquen esta foto. Grábense esta foto, esta es la foto de la unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina. Nadie va a hacernos ceder en eso", afirmó el Presidente.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking