La agenda del gobernador Perotti en su visita de mañana a la región

La principal actividad será en Rufino donde se firmará el acta de inicio de la obra de la Autovía Ruta Nº 33 (tramo Rufino-San Eduardo).

Regionales 05 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Perotti-visita-550x550

El gobernador desembarcará mañana en el sur santafesino donde el punto clave será el arribo a Rufino, a las 14, en el que se rubricará el acta inicio de obra Autovía Ruta Nº 33 (tramo Rufino-San Eduardo) con la presencia de funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de la Nación (encabezados por Gabriel Katopodis) en el obrador central km 536, 5 -Cruce de rutas 33 y 7-. El monto de inversión de esta obra es de 15.200 millones de pesos.
El mandatario provincial además visitará Amenábar, a las 15, donde recorrerá los trabajos de la nueva Terminal de Ómnibus de la localidad.

Más tarde, se estima que a las 15.30, llegará a Santi Spiritu, donde el jefe de Estado provincial hará efectiva la entrega de aportes de Obras Menores y Gastos Corrientes a localidades del departamento General López (recibirán las Comunas de: Santa Isabel, Chapuy, Carmen, Murphy, Diego de Alvear, Santi Spiritu, San Eduardo, San Francisco, Aarón Castellanos, Chovet, Teodelina, Wheelwright).

Fuente:https://sur24.com.ar/2021/05/la-agenda-del-gobernador-perotti-en-su-visita-de-manana-a-la-region/

Te puede interesar
Ranking