Detenido por abuso sexal, se habría quitado la vida en la celda

El domingo por la tarde un sujeto fue detenido en la localidad de Teodelina, sospechado de abuso sexual simple en perjuicio de una menor. Posteriormente fue trasladado a sede de la Comisaría de Villa Cañás, donde horas más tardes se descubrió que se habría suicidado. Los hechos son investigados por el fiscal Horacio Puyrredòn.

03 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
177548890_2567923540175383_3935169134645628308_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeH

Tras recepcionar la denuncia de un abuso a una menor en sede de la Comisaría 7ma de Teodelina, el fiscal de turno ordenó la detención del sospechoso - previendo realizar la audiencia imputativa en el día de la fecha- en tanto que el detenido fue trasladado en horas de la madrugada a la Comisaría 6ta de Villa Cañás.
Según información proporcionada por fuentes confiables, en horas de la mañana, se realizaron los controles de rutina y ya cercano al mediodía se hizo presente el abogado defensor para hablar con su cliente. En ese momento se produjo el hallazgo del cuerpo ya sin vida del sospechoso en el baño.
A partir de ese momento se dio aviso al MPA, a los efectos de tomar las medidas legales correspondientes.
Consultadas las autoridades pertinentes indicaron que las actuaciones están en manos de la justicia a los fines de determinar responsabilidades y circunstancias en las que desarrolló el deceso del detenido. Esto es declaraciones del personal, intervención de Judiciales y autopsia.

 
 
 

Últimas noticias
Ranking