Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su vuelta a la televisión

El conductor habló de cómo será la apertura 2021 de ShowMatch y cómo se prepara para el debut de La Academia

País 02 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-Marcelo-Tinelli-020521

“¡Buenas noches, América!”, es el grito en mayúsculas que Marcelo Tinelli está cerca de repetir desde la televisión, a bordo de una nueva temporada de ShowMatch (El Trece). Por ahora fueron, además, las tres palabras que utilizó para rematar su último anuncio en Instagram, el más esperado por sus fans: la confirmación de su vuelta a la televisión.

“Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve ShowMatch con La Academia y vuelve con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs”, avisó el conductor antes de decretar la fecha de este nuevo comienzo. “Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por El Trece. BUENAS NOCHES AMERICA”, dijo Marcelo, enfatizando con emojis.

En simultáneo, Tinelli replicó una Instagram Story que había publicado el canal desde su cuenta: el afiche oficial y virtual con el rotundo anuncio “Vuelve Marcelo”, amplificado con un “Vamoooos” que el conductor escribió sobre la imagen. Un rato más tarde de dar la noticia, y en línea con sus intensa actividad en las redes, Marcelo se dedicó a disfrutar de su sábado de Día del Trabajador, mostrándose más relajado, divertido y enamorado: publicó una story en la que se lo ve sentado en su sillón y con las espaldas flanqueadas por Guillermina Valdez, ambos filtrados con unas orejas de perro, anteojos y un contorno de corazones.

En las últimas semanas, el conductor viene palpitando esta temporada 2021 de su programa con la publicación de videos cortos y fotos que anticipan la participación de distintas personalidades, tanto en La Academia como en los segmentos de humor: extras con Lizardo Ponce, Fátima Florez, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar y Pachu Peña, entre otros; también mostró algunas escenas de backstage de la sesión de fotos oficial y también de la grabación de la apertura -de la que participarán desde Guillermina y Laurita Fernández, hasta Oscar Ruggeri, Soledad Silveyra y Jey Mammon-.

“El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante”, había dicho Marcelo días atrás sobre el debut.

”Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno”, describió sobre la apertura.

“Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”, cerró Marcelo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.