Las actividades al aire libre están en la mira del Gobierno

Se espera que el gobernador Omar Perotti anuncie nuevas medidas para frenar el avance de la segunda ola.

Santa Fe 02 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-parques-protocolo-020521

Este domingo vence el último decreto que firmó el gobernador Omar Perotti con restricciones en la provincia. Por eso, se espera que a partir de mañana se profundicen las medidas ya adoptadas.

Desde la Casa Gris apuntan a la prohibición de las actividades al aire libre en lugares públicos, en especial durante los fines de semana. “Nos preocupa la aglomeración de gente”, destacó un funcionario del gabinete provincial.

Funcionarios del Gobierno de Perotti manifestaron que podrían suprimirse las mateadas, juntadas, picnics y todo tipo de reunión con mucha gente que se realice al aire libre.

Por otra parte, voceros de la Casa Gris manifestaron que pese al aumento de casos, intentarán preservar lo más posible las actividades económicas y las clases presenciales en las escuelas.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC7010

Cuarto intermedio ern la paritaria Municipal

Novedades del Sur
Santa Fe 21 de marzo de 2024

En el día de la fecha las partes realizaron un análisis del contexto económico de los Municipios y Comunas y de la situación del salario de los Trabajadores Municipales a los fines de encauzar las bases de la negociación salarial del año 2024.

720

Semana clave para saber si arrancan las clases

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

La Provincia realizaría su primera oferta el martes, a cinco días del comienzo del ciclo lectivo. Los gremios reclaman la deuda de lo que firmaron con Omar Perotti, y Maximiliano Pullaro le pone un freno. Panorama poco alentador.

Ranking