NOVEDADES DEL SUR

Alberto Fernández recibió a un avión que trajo al país un millón de vacunas Sinopharm

Este nuevo cargamento se suma al otro millón de dosis chinas recibido en tres vuelos los últimos días: dos de Aerolíneas Argentinas y uno de Lufthansa que llegó anoche al aeropuerto de Ezeiza.

Nacionales 29 de abril de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

alberto-avion

El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo al país desde China un millón de vacunas Sinopharm.

El avión aterrizó a las 19.13 en Ezeiza, dónde el presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y el titular de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

 Este nuevo cargamento se suma al otro millón de dosis chinas recibido en tres vuelos los últimos días: dos de AA y uno de Lufthansa que llegó anoche al aeropuerto de Ezeiza.

El Ministerio de Salud informó que los dos millones de dosis contra el SARS-CoV-2 del laboratorio Sinopharm estarán destinadas a completar los esquemas de vacunación ya iniciados, de acuerdo con la recomendación acordada en la reunión de la Comisión Nacional de Inmunizaciones realizada el último martes y en el Consejo Federal de Salud que se llevó a cabo ayer.

Te puede interesar

SM-covid-140721

Argentina superó los 100 mil muertos por COVID-19

Novedades Del Sur
Nacionales 14 de julio de 2021

Hoy se registraron 614 muertes y 19.697 contagios en el país. Con esa cifra se llegó a 100.250 fallecidos, número que supera por algo más de un tercio al peor escenario que el gobierno previó al comenzar la pandemia.

Lo más visto

Boletín de noticias