Anses pagará el refuerzo de $15.000, jubilaciones mayores a $23.120 y prestaciones por desempleo

La Administración Nacional de Seguridad Social informó que este jueves continuará el pago del refuerzo de los $15.000 y, además, se abonarán jubilaciones, pensiones y prestación por desempleo.

País 29 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
563354_20210427183115

El organismo previsional abonará este jueves en forma automática y sin trámite previo el refuerzo de $15.000 para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 3.

Además, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre $ 23.120 y $ 138.426 con documento nacional de identidad que terminen en 6 y 7.

"Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas", informó Anses en un comunicado.

En lo que respecta a la prestación por desempleo, la dependencia oficial señaló que cobrarán las personas registradas con DNI finalizados en 8 y 9.

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".