Los Palmeras llegan a Netflix

La mítica banda de cumbia santafesina adelantó en sus redes sociales que participarán en una película llamada "Granizo".

País 28 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-palmeras-442021

Los Palmeras le pondrán música a "Granizo", la nueva película de Guillermo Francella  que comenzó a grabarse y se estrenará en Netflix. La noticia se conoció horas después que la mítica banda participara de un show en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

"Llegamos a Netflix junto a Guillermo Francella. Muy pronto podrán disfrutar de la película Granizo junto a la banda de cumbia de sus amigos por supuesto", escribió la banda en sus redes sociales. Junto al mensaje posteó una foto con el actor.

La nueva producción, que estará disponible en la plataforma, trata sobre un famoso meteorólogo de televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

La película se encuentra protagonizada por Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

Te puede interesar
720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.