Los Palmeras llegan a Netflix

Espectáculos 28 de abril de 2021 Por Novedades Del Sur
La mítica banda de cumbia santafesina adelantó en sus redes sociales que participarán en una película llamada "Granizo".
SM-palmeras-442021

Los Palmeras le pondrán música a "Granizo", la nueva película de Guillermo Francella  que comenzó a grabarse y se estrenará en Netflix. La noticia se conoció horas después que la mítica banda participara de un show en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

"Llegamos a Netflix junto a Guillermo Francella. Muy pronto podrán disfrutar de la película Granizo junto a la banda de cumbia de sus amigos por supuesto", escribió la banda en sus redes sociales. Junto al mensaje posteó una foto con el actor.

La nueva producción, que estará disponible en la plataforma, trata sobre un famoso meteorólogo de televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

La película se encuentra protagonizada por Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar