El Gobierno convocó al Comité de Expertos para analizar nuevas restricciones

El encuentro será en Casa Rosada a partir de las 18 y estará encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

País 26 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
reunion-comite-expertos-coronavirus

El Gobierno convocó al Comité de Expertos, que asesoraron al presidente Alberto Fernández durante la pandemia, a una reunión a las 18 en Casa Rosada para analizar la situación epidemiológica y evaluar nuevas medidas ante el avance exponencial de los casos de coronavirus en el AMBA.

El encuentro será encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y contará con la presencia de diversos expertos y especialistas.

En la última reunión el Comité recomendó cerrar una gran parte de las activadaes para dismunir la circulación del COVID-19 y estabilizar la curva de contagios.

Frente a la posibilidad de un colapso sanitario, el Gobierno analiza establecer restricciones más duras a las anunciadas en el último DNU de Alberto Fernández que vence este viernes.

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking