Empeoró el estado de salud de Miguel Lifschitz

Referentes de diferentes partidos políticos expresaron en los últimos días el deseo de una pronta mejora para el ex titular de la Casa Gris.

País 26 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lifschitz-2-e1497196320277

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, sufrió una desmejora de su cuadro clínico motivo por el cual el equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su estado.

El exgobernador permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando la patología de COVID-19. Lifschitz confirmó su contagio el 11 de abril a través de las redes sociales.


Luego, el lunes 19 ingresó a un sanatorio privado de Rosario para hacerse estudios y quedó internado. En el transcurso de la semana, fue derivado a terapia intensiva de ese centro de salud.

Referentes de diferentes partidos políticos expresaron en los últimos días el deseo de una pronta mejora para el ex titular de la Casa Gris.

Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking