NOVEDADES DEL SUR

La Sputnik V.I.D.A se fabricará para toda Sudamérica y Europa

Para combatir con mayor rapidez el Coronavirus, el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y Laboratorios Richmond de Argentina, anunciaron este martes la producción de 21 mil vacunas Sputnik V.

Salud y Bienestar 22 de abril de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

515489

En este sentido, el presidente de la farmacéutica ubicada en pilar, Marcelo Figueiras, se refirió a la evolución que implica fabricar los inoculantes en el territorio nacional. “Sputnik V.I.D.A” será el nombre que llevará la inversión, aludiendo a la Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino.

“Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo. Tenemos compromisos de entrega para el primer millón de vacunas. Para junio estaríamos produciendo, analizando y liberando vacunas aunque sea en la primera etapa”, explicó.
 

Asimismo, sostuvo que se podría escalar a los cinco millones y que se podrán tener “vacunas para toda Sudamérica y Europa”.

“Al integrar todo, tratamos de buscar una solución intermedia para todos. Ellos tienen pedidos por más de dos mil millones de vacunas. Les es más fácil exportar el principio activo. Acá no hay competencia, hay complementación. Necesitamos más plantas. Necesitamos tener un jab para todo Sudamérica”, concluyó el empresario argentino.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias