Mar Tarrés le disparó a Maite Peñoñori: "Trabaja de forra"

La participante de La Academia tuvo un fuerte cruce con la cronista de LAM durante las fotos oficiales del reality de El Trece, y luego la destrozó en un vivo en la red.

País 20 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-MAR-TARRES

Mar Tarrés realizó un vivo con el furor de Instagram integrado por Rich y el humorista Martiniano Cons, y apuntó muy fuerte contra Los Ángeles de la Mañana y Maite Peñoñori, cronista del programa de El Trece.

Cerca de las dos de la madrugada, Mar Tarrés, flamante integrante de ShowMatch: la Academia 2021, hizo un Instagram Live donde despotricó contra la cronista de LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito, después de que ésta la abordara durante la sesión de fotos para el reality comandado por Marcelo Tinelli.

La humorista y empresaria textil empezó relatando una situación que se dio a la salida de la sesión de fotos para La Academia. En ese momento vio unas cámaras que pensó que eran de El Trece pero no de LAM. "La cuestión es que era la de LAM. Obviamente la mina tirando mierda, como siempre, ensuciándome, mala leche", lanzó. "Cosas horribles que no tengo ganas de reproducir y no tengo ganas de acordarme y de darle más interés porque de verdad me puse mal. Me quería ir de la nota".

Leer también: Acusaron de plagio a la China Suárez

"Viste cuando decís, 'recién llego a este mundo y ya me están bombardeando'. No entiendo por qué la maldad de hacer televisión y plata bardeando a la gente", arremetió Tarrés, quien semanas atrás se trenzó en una picante discusión con Chinthia Fernández en LAM. Y aseguró que Maite le hizo "preguntas maliciosas" para ponerla "en una situación incómoda".

"Que hago apología de la obesidad vendiendo mi marca de ropa como si vender en talles grandes no fuera tan digno como vender talles chicos. Yo laburo, me rompo laburando, no le robo nada a nadie. Y cuando termina la nota le dije a la mina 'la verdad que sos una mala leche terrible'", contó. A lo que -según relató Mar- Maite contestó: "Yo estoy haciendo mi trabajo".

Enojada, Mar Tarrés sentenció: "Yo no llegué acá por destruir gente, por pisar cabezas u opacar a otros para brillar más. Ella trabaja de forra".

Fuente: Exitoina

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.