Detienen a un joven que vendía droga a escolares, fieles y deportistas en Córdoba

Un hombre de 25 años fue detenido por vender droga a metros de una cancha de fútbol. Advertido, intentó escapar sin conseguirlo; entre sus ropas tenía 49 envoltorios de marihuana. El operativo tuvo lugar en Villa de Soto, localidad del departamento Cruz del Eje, provincia de Córdoba.

País 19 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
droga-villa-sde-soto

Más tarde, la policía antinarcotráfico allanó su casa, donde se secuestraron 194 dosis de marihuana, 116 semillas de la misma hierba, dinero y elementos vinculados a la investigación.

El sospechoso, presunto infractor a la ley de estupefacientes, desarrollaba su “actividad” entre una cancha de fútbol, una iglesia, un centro integrador y una escuela primaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".