Santa Fe: reciben la vacuna profesores de nivel terciario

También recibirán la vacuna contra el coronavirus los docentes de otros niveles de la ciudad de Santa Fe que hasta el momento no habían sido inoculados.

Santa Fe 14 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
QLVOMS7GP5GP5HSBUJG7HN4S3U

Mientras la segunda ola de contagios por coronavirus avanza en Santa Fe, el Ministerio de Salud de la provincia continúa con la vacunación de los grupos prioritarios.
 
Este miércoles es el turno de los profesores de nivel terciario en la ciudad de Santa Fe, más un remanente de docentes que hasta el momento no habían recibido la vacuna contra el covid.

Se trata de un listado de 820 personas que el Ministerio de Educación de la provincia elevó a la cartera sanitaria para que sean incluidas en el proceso de vacunación. Con las dosis aplicadas durante esta jornada quedaría inoculado el 100 por ciento de los trabajadores de la educación que manifestaron su voluntad de aplicarse la vacuna.

Los docentes de nivel terciario fueron citados a partir de las primeras horas de la mañana en el Centro de Educación Física n°29, ubicado en Avenida Galicia 2002 de la ciudad de Santa Fe.

Últimas noticias
Te puede interesar
ENRI 2

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Ranking