Tehuel: ofrecen 2 millones de pesos a quienes aporten datos

Tehuel De la Torre fue visto por última vez un mes atrás cuando se dirigía a la casa de un conocido por un trabajo.

País 13 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tehuel-la-torre

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió este lunes ofrecer una recompensa de entre 1.500.000 y 2.000.000 de pesos para quien pueda aportar información sobre el paradero de Tehuel De la Torre, el joven trans que fue visto por última vez hace un mes cuando se dirigió a la localidad de Alejandro Korn a la casa de un conocido que le había ofrecido trabajo.
 
A través de la Resolución 430/2021, firmada por el ministro Sergio Berni, se ofrece esa suma de dinero “a quienes aporten información fehaciente que contribuya a determinar el paradero de Tehuel De la Torre”.

La disposición aclara que aquellos que puedan brindar algún dato podrán optar por declarar “con reserva de identidad”, en la fiscalía que investiga el caso, ante cualquiera de los fiscales generales de los distintos departamentos judiciales de la provincia o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

La recompensa fue solicitada formalmente por fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional Descentralizada San Vicente.

Tehuel se retiró aproximadamente a las 19 del 11 de marzo pasado de su domicilio sito en la calle Buenos Aires al 500 de San Vicente. Al momento de su desaparición, “vestía camisa de mangas cortas color blanco, camperón de color azul con detalles blancos y forro rojo, pantalón tipo jogging color gris, gorra con visera gris con detalles en color negro y zapatillas de color azul”.

Por el caso hay dos detenidos: Luis Alberto Ramos, el hombre que había convocado a Tehuel por un trabajo de mozo en un evento, y Oscar Alfredo Montes, un hombre de 46 años que figura en una fotografía tomada el día de su desaparición. En la casa de Ramos, durante un allanamiento, la Policía Científica encontró restos quemados de una campera y un celular que podrían pertenecer al muchacho de 22 años.

Te puede interesar
720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.