Buscan a Xiomara, una adolescente de 13 años, en Paraná

Desapareció el lunes 5 de abril y, desde entonces, no volvió a comunicarse con su familia.

País 13 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
xiomara

Una adolescente, llamada Xiomara Florencia Monzón, está desaparecida desde el pasado lunes 5 de este mes en Paraná, provincia de Entre Ríos, la joven se ausentó del domicilio en calle Cervantes 361.

La familia de la menor realizó la denuncia por averiguación de paradero ayer domingo, debido a que hace 7 días no tienen comunicación con ella. 

De acuerdo a los datos disponibles, Xiomara vestía, al momento de desaparecer, una remera blanca con inscripción Adidas en negro, jeans negro y mochila negra con inscripción Adidas en blanco.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico, a la División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos (0343 4209194), gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

Es la segunda adolescente que desaparece en estos días en Paraná: también buscan a María de los Ángeles Gómez desde el martes 6 de abril.

Últimas noticias
Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".