NOVEDADES DEL SUR

Analizan pedirle a la Corte Suprema que declare feria judicial ante avance de coronavirus

El vicepresidente del Consejo de la Magistratura, el juez Alberto Lugones, solicitó hoy al titular de ese cuerpo que le pida a la Corte Suprema que declare la feria judicial "por razones de salud", ante el avance de la pandemia de coronavirus.

Actualidad 12 de abril de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

consejo

En su nota al presidente del Consejo Diego Molea, Lugones solicitó que le requiera a la Corte que "considere declarar feria judicial por razones de salud" en los mismos términos que se expidió el año pasado, cuando se declaró la pandemia.

También, como en 2020, Lugones pidió que "se inste a todo el personal del Poder Judicial de la Nación a trabajar de manera telemática, procurando la menor presencialidad posible".

El expresidente del organismo que precedió a Molea también requirió, en lo que tiene que ver con la actividad del Consejo, "la suspensión de las actividades presenciales de todo el personal no esencial".

"Todo ello en virtud de de la escalada de casos de la última semana y ante la segunda ola del virus Covid-19", postuló el juez penal.

Te puede interesar

SM-carlos-reutemann-

Reutemann cerca del alta

Novedades Del Sur
Actualidad 21 de mayo de 2021

El exgobernador permanece internado en una clínica privada de Rosario. Su estado de salud es favorable y en caso de sostenerse podría recibir el alta médica este viernes.

Lo más visto

Boletín de noticias