La Aduana subasta online lapiceras, plumas y vinos nacionales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante dos nuevas subastas en línea de mercadería que por rezago, comiso o abandono quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

País 09 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
aduana

Según informó la AFIP en comunicado, la primera será el próximo jueves, 15 de abril, en la que se subastarán lotes de distintos modelos de lapiceras y plumas.

Por otro lado, el 29 de abril habrá otra en la que se rematarán lotes de vinos de libre circulación nacional y bolsas para envasar cebollas.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.

Ambas subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/

Para poder participar, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate.

Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución, y de esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Si bien los remates se realizan online, cada comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos.

La subasta que se realizará el jueves 15 de abril está conformada por 23 lotes de diferentes modelos de lapiceras y plumas marca Montblanc.

Los productos que serán rematados se encuentran en Posadas, provincia de Misiones.

Por eso, si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería en esa dependencia.

La segunda subasta, que será el 29 de abril, está conformada por 20 lotes de botellas o cajas con seis unidades de vinos de libre circulación nacional y también por lotes de fardos de bolsas de nylon y de red nuevas, sin uso, para envasar cebollas.

Los productos que serán rematados se encuentran en las localidades de Oberá, San Javier o Bernardo de Irigoyen, y cada comprador deberá retirar la mercadería en alguna de esas dependencias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pablo-Moyano-Pedro-Perez-_FER3473-1-1024x683

"Pablo Moyano Anticipa una Manifestación 'Incontrolable' Frente al Congreso en Rechazo a las Reformas de Javier Milei"

Redacción Canavese & Asoc
País 23 de enero de 2024

El dirigente también mencionó que la manifestación busca instar a los diputados peronistas a transparentar sus negociaciones y posiciones respecto a las reformas propuestas. Moyano subrayó la postura de la CGT de rechazar el proyecto de ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y el DNU 70/23, sosteniendo que ningún gremio está dispuesto a ceder en lo que han logrado a lo largo de los años.

fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking