Santilli sobre los dichos de Alberto Fernández: "No es manera de referirse a la oposición"

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad cuestionó las calificaciones del Presidente para los dirigentes de la oposición.

País 09 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Diego_Santilli_%28cropped%29

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, dialogó con Telefe Noticias luego de que el presidente Alberto Fernández calificara a los dirigentes de la oposición de "imbéciles" y "miserables" por criticar las nuevas medidas ante la segunda ola de coronavirus.

"No estoy de acuerdo con las palabras del Presidente. Me parece que no es la manera de referirse de un presidente a la oposición", sostuvo el funcionario.

"Por más adversario que uno puede ser en términos opositores, uno tiene que guardar las formas y sostener la investidura presidencial", agregó.

Además, explicó que a la hora de implementar nuevas medidas el gobierno de la Ciudad siempre estuvo dispuesto al diálogo con funcionarios del oficialismo.

Por otra parte, Santilli sostuvo que el objetivo de las restricciones es evitar el colapso sanitario, afectando de la menor manera posible a los trabajadores.

"El objetivo es no tener que llegar a lo que llegaron otros países del mundo (...), el objetivo es evitar los contagios y salvar vidas, pero también cuidar el de proteger cada puesto de trabajo", expresó.

Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking