Le robaron, los atropelló y mató a un ladrón

El fallecido estaba acompañado por un cómplice que se encuentra en estado grave. Sucedió en la zona oeste de Rosario tras una salidera bancaria.

País 08 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-motochorro-080421

Un violento episodio se produjo en la zona oeste de la Rosario este jueves por la tarde. Un hombre fue víctima una salidera bancaria a manos de dos motochorros, a los cuales persiguió en su camioneta y los atropelló.

Una de las personas que se trasladaba en el vehículo de menor porte perdió la vida y el otro encuentra en grave estado como consecuencia del impacto con la camioneta Chevrolet. Las iniciales del fallecido son CDP y tenía 25 años.

De acuerdo al testimonio de un vecino, "una camioneta subió a la vereda y le pegó a una moto". Agregó que "uno de los ladrones terminó abajo de la camioneta y el otro en el piso. Le robaron cuando salió del banco y los agarró".

Según trascendió, el conductor de la Chevrolet S10 había ido a una sucursal bancaria de la zona a retirar dinero para realizar una compra. Cuando salió, fue sorprendido por los asaltantes, a los que alcanzó tras la persecución.

Últimas noticias
Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Ranking