NOVEDADES DEL SUR

Santa Fe lanzará un financiamiento histórico para el sector productivo

Según anunció el gobernador Omar Perotti, se tratará del mayor programa de la historia "para los que producen y generan trabajo en nuestra provincia".

Santa Fe 07 de abril de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-perotti-1532021

La Provincia rubricará con el Banco Nación un convenio para el financiamiento del sector productivo de Santa Fe. Según anunció el gobernador Omar Perotti, se tratará del mayor programa de la historia "para los que producen y generan trabajo en nuestra provincia".

El objetivo de los créditos será incrementar la productividad, mejorar los procesos productivos a través de la incorporación de tecnologías y la transformación de los cereales.

 
 

Por su parte, el ministro de la Producción, Daniel Costamagna, aseguró que lo anunciado “tiene que ver con todo el arco productivo”, cuyos detalles se conocerán este mediodía cuando funcionarios nacionales y de la provincia firmen el acuerdo de compeeración.

"Estamos trabajando muy fuerte en la búsqueda de distintas herramientas que tienen que ver con la infraestructura, con los caminos, con los esquemas de calidad y productividad, la incorporación de tecnología y todo aquello que haga a un crecimiento armónico y equilibrado. También apoyando a las exportaciones en un mercado ávido y en un producto que está alcanzando una calidad que se incrementa día a día”.

Te puede interesar

SM-covid-190521

Qué se puede hacer y qué no en la provincia de Santa Fe

Novedades Del Sur
Santa Fe 19 de mayo de 2021

Luego del anuncio de nuevas restricciones a la circulación para evitar el crecimiento de los casos de coronavirus, el Gobierno provincial dio a conocer este miércoles una serie de rubros cuyas actividades fueron suspendidas. Se suman a los sectores educativos y gastronómicos.

Lo más visto

Boletín de noticias