Actualidad y cumplimiento de protocolos en Mutual Belgrano

Locales 06 de abril de 2021 Por Novedades Del Sur
Desde la Mutual Belgrano (sede Villa Cañás), su gerente Mauricio Ressio contó en FM Sonic que desde la entidad financiera mantienen los mismos protocolos contra el Covid que utilizaron cuando retomaron la presencialidad. “Nos adaptamos a las medidas dispuestas por cada localidad y en Villa Cañás siempre estuvimos a disposición de lo que determine el municipio”, manifestó.
mauricio ressio
mauricio ressio

Respecto a un hipotético escenario de cierres por el avance de la pandemia, entendió que hay rubros o comercios “que se ven más afectados que otros por las restricciones, pero nosotros nos iremos adaptando a las disposiciones que se vayan tomando cada localidad porque nos sirve que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”.
“Entiendo que lo vivido (en 2020) nos ha servido de aprendizaje y también la utilización de un montón de herramientas tecnológicas que llegaron para quedarse son útiles aun fuera de pandemia para el funcionamiento diario”, se extendió.  
Desde el punto de vista económico consideró que sería “devastador para todos los rubros” un nuevo cierre de la economía, aunque admitió que existe mucha incertidumbre.

Consejos financieros
“A nivel financiero estamos con las puertas abiertas para ayudar a todos, que no duden en llamarnos”, y recomendó que al momento de tomar un servicio financiero “no se guíen solo por la tasa porque no es el único componente y termina siendo más caro”.
“Nos ha pasado de prestar atención financiera para refinanciar saldos tomados en otros lugares, por eso hay que analizar y ver las opciones antes de tomar una asistencia”, cerró.  

Por otro lado, este martes se hizo el sorteo de socios de la mutual de los meses de enero, febrero y marzo.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar