Dos homicidios sacudieron Rosario

Una de las víctimas tenía 16 años, la otra 25 aproximadamente. Ambos se registraron en la zona oeste de la ciudad.

Santa Fe 06 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-homicidio-442021

Un joven de 16 años y otro de aproximadamente 25 fueron asesinados este lunes por la tarde en Rosario en hechos que no guardar relación entre sí, pero ambos perpetrados en la zona oeste de la ciudad.

El primero caso ocurrió en Valparaíso y Garay, cerca de las 18, cuando un adolescente jugaba al fútbol en una pequeña plaza. De repente, desde un automóvil rojo, bajó una persona armada y le disparó en repetidas oportunidades, provocándole la muerte.

Según los testigos que estaban allí, los agresores circulaban en un Citroën C3. En cuanto al motivo del homicidio, su padrastro contó que el niño “tuvo un problema” con otro joven días atrás. A partir de ese antecedente deslizó que los responsables pueden ser familiares o amigos de ese muchacho, pero otra vecina aseveró que nunca había tenido inconvenientes con nadie.

Dos horas antes, la Policía comenzó a investigar un segundo crimen cerca del límite con Pérez. En ese caso, un hombre que trabajaba en inmediaciones del cruce de Avenida de las Palmeras y Uriburu dio aviso sobre la presencia del cadáver de un joven de entre 20 y 25 años.

El cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma de fuego en la nuca y el hombro. No obstante, no trascendieron indicios sobre la circunstancia en la que fue asesinado.

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-01-25NID_279634O_1

El Gobierno Provincial Anuncia Cronograma de Pago por Paritaria 2023:

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

A pesar de las tensiones previas y las especulaciones sobre la disponibilidad de fondos, el anuncio representa un importante avance en la discusión salarial actual. Según declaraciones del actual ministro de Economía, Pablo Olivares, el gobierno no disponía del capital necesario para cumplir con el 36% de aumento establecido en el acuerdo previo.

2024-01-10NID_279553O_2

Operativo Exitoso: Detenida Última Prófuga de Los Monos en Santa Fe

Oscar A Canavese
Santa Fe 11 de enero de 2024

En una destacada acción policial, la Policía de Investigaciones de Santa Fe logra la captura de Marisol Celeste V., última persona prófuga vinculada a la banda narcocriminal Los Monos. La detenida es señalada por su participación en una asociación ilícita acusada de balaceras y extorsiones en Rosario.

ROSARIO:TRASLADARON A LOS PRESOS DE LA COMISARIA  2ª AL SISTEMA PENINTENCIARIO

Operativo de traslado de detenidos desde la Comisaría 2ª de Rosario al Sistema Penitenciario: alivio en la sobrepoblación carcelaria

Facundo Rodriguez
Santa Fe 22 de febrero de 2024

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia llevó a cabo un traslado masivo de detenidos desde la Comisaría 2ª de Rosario al sistema penitenciario, en un intento por aliviar la sobrepoblación carcelaria. La medida responde a la necesidad de ajustar la capacidad de alojamiento a la cantidad de personas bajo custodia.

Ranking