Riquelme rompió el silencio con una declaración de minuto y medio desde "Boca predio"

Deportes 05 de abril de 2021 Por Novedades Del Sur
El vicepresidente segundo de Boca hizo una declaración escueta y no se pronunció sobre la crisis que recientemente llevó a la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente primero del club.
606a073463f4e_1004x565

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, rompió esta tarde el silencio y efectuó una declaración de minuto y medio, desde la cuenta de Instagram "Boca Predio", que no depende de la gerencia de prensa del club.

En su breve monólogo que le permitió tomar contacto con los hinchas xeneizes, después de mucho tiempo, el ídolo boquense mostró su satisfacción por trabajar y estar en el "día a día" del Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

"Hola soy Juan Román Riquelme. Para mí, el Predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chicos, donde está el primer equipo", dijo el dirigente de la entidad.

Riquelme manifestó que tanto él como sus compañeros del Consejo de fútbol de la entidad están "contentos" con lo realizado.

"Podemos contar con varios exjugadores de fútbol que fueron campeones del mundo, que fueron campeones de América. Que terminan su entrenamiento todos los días a las 12 del mediodía y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar", expresó Román, que habló a la cámara sin responder preguntas.

Después, el vicepresidente agregó: "Amamos tener nuestra remera puesta. Ver a los chiquitos y a los de Primera con la remera puesta. Que tienen la suerte de ver entrenar a (Carlos) Tevez, a (Edwin) Cardona. Nosotros no tuvimos la suerte de compartir con los grandes el día a día. Nosotros solamente queremos ayudarlos para cumplir su sueño", concluyó.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar