Riquelme rompió el silencio con una declaración de minuto y medio desde "Boca predio"

El vicepresidente segundo de Boca hizo una declaración escueta y no se pronunció sobre la crisis que recientemente llevó a la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente primero del club.

Deportes 05 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
606a073463f4e_1004x565

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, rompió esta tarde el silencio y efectuó una declaración de minuto y medio, desde la cuenta de Instagram "Boca Predio", que no depende de la gerencia de prensa del club.

En su breve monólogo que le permitió tomar contacto con los hinchas xeneizes, después de mucho tiempo, el ídolo boquense mostró su satisfacción por trabajar y estar en el "día a día" del Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

"Hola soy Juan Román Riquelme. Para mí, el Predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chicos, donde está el primer equipo", dijo el dirigente de la entidad.

Riquelme manifestó que tanto él como sus compañeros del Consejo de fútbol de la entidad están "contentos" con lo realizado.

"Podemos contar con varios exjugadores de fútbol que fueron campeones del mundo, que fueron campeones de América. Que terminan su entrenamiento todos los días a las 12 del mediodía y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar", expresó Román, que habló a la cámara sin responder preguntas.

Después, el vicepresidente agregó: "Amamos tener nuestra remera puesta. Ver a los chiquitos y a los de Primera con la remera puesta. Que tienen la suerte de ver entrenar a (Carlos) Tevez, a (Edwin) Cardona. Nosotros no tuvimos la suerte de compartir con los grandes el día a día. Nosotros solamente queremos ayudarlos para cumplir su sueño", concluyó.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.