NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Perotti, Martorano y Corach se reunieron con intendentes

El gobernador Omar Perotti le pidió a intendentes y presidentes comunales "multiplicar esfuerzos para evitar tener que tomar medidas drásticas".

Santa Fe 05 de abril de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
perotti-martorano-y-corach-se-reunieron-intendentes

1000x150

El gobernador Omar Perotti, junto a la ministra de Salud Sonia Martorano y, de Gestión Pública, Marcos Corach, mantuvieron una reunión virtual con intendentes y presidentes comunales de la provincia para coordinar acciones en el marco de la pandemia de coronavirus.
 
"Encabecé la reunión con presidentes comunales e intendentes de toda la provincia, para coordinar acciones en el territorio por el COVID-19", dijo Perotti.

En el encuentro, las autoridades de la provincia "les solicitan a los jefes territoriales multiplicar los esfuerzos de prevención y redoblar el compromiso y la responsabilidad frente a la segunda ola del virus, para evitar la posibilidad de volver a las restricciones y tener que tomar medidas drásticas".

También dialogaron acerca de las nuevas cepas que circulan en el territorio provincial y la llegada de más vacunas en los próximos días.

Según el Ministerio de Salud de Santa Fe, este domingo se registraron 305 nuevos casos de coronavirus y cero muertes en la provincia.

Te puede interesar

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR