Santa Fe: registro de vacunación en los barrios populares

Santa Fe 05 de abril de 2021 Por Novedades Del Sur
Se trata de una movida del Gobierno de Santa Fe. Está destinado a personas mayores que no se han podido inscribir para el operativo de vacunación.
vacunacion

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevará adelante registros de vacunación en los barrios populares de la ciudad capital.
 
La iniciativa consiste en un relevamiento de personas mayores que no se han podido inscribir en el registro provincial para ser vacunados contra el coronavirus.

La estructura fue puesta en marcha por los Ministerios de Salud y Desarrollo Social, junto a organizaciones sociales, barriales y vecinales.

Hasta le momento, el único operativo vacunacional que se desarrolla en al ciudad de Santa Fe es el de los adultos mayores que ya pasó por las instancias de mayores de 90 años, mayores de 80 años, y actualmente se está inoculando a aquellos que tienen entre 70 y 80 años.

A todos ellos se le está colocando la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La segunda dosis fue diferida y será colocada antes de que se cumplan tres meses de la primera inoculación.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar