Peiti seguirá tras las rejas por otra causa de juego clandestino

La medida fue dispuesta el jueves tras una nueva audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. Sobre el acusado pesan además otras tres investigaciones.

País 03 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-peiti-020421

El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Bottero, ordenó durante la tarde del jueves que Leonardo Peiti, el sindicado “zar” juego clandestino en la provincia, permanezca también detenido por otra causa que lo investiga por “asociación ilícita”.

La medida fue dispuesta luego de una audiencia que tuvo lugar en los tribunales de Rafaela y de la que también se definió la situación procesal de otras seis personas. El reciente fallo de Bottero contra Peiti, dispuso que el rosarino permanezca detenido, sin plazos, bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que por lo menos la causa llegue a la instancia de juicio.

Una disposición similar había adoptado el magistrado el miércoles cuando también determinó que el capitalista del juego quede tras las rejas en el marco de otra investigación que se tramita en el Ministerio Público de la Acusación rafaelino.

La resolución de Bottero alcanzó también a otras seis personas de las cuales cuatro también transitarán la causa con prisión preventiva: E.A.S.S, de 50 años (Rafaela); A.J.M.S., de 59 años (Rafaela); J.C.d.I.P., de 47 años, (Rafaela); y M.B.S., 46 años, (Eusebia). Estas dos últimas cumplirán la medida cautelar, pero de manera domiciliaria.

El juez dispuso por otro lado que otras dos personas continúen imputadas pero que sigan en estado de libertad. Se trata de F.P. de 28 años, con domicilio en Rafaela y R.E.P, de 43, con residencia en Funes.

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking