Peiti seguirá tras las rejas por otra causa de juego clandestino

Judiciales 03 de abril de 2021 Por Novedades Del Sur
La medida fue dispuesta el jueves tras una nueva audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. Sobre el acusado pesan además otras tres investigaciones.
SM-peiti-020421

El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Bottero, ordenó durante la tarde del jueves que Leonardo Peiti, el sindicado “zar” juego clandestino en la provincia, permanezca también detenido por otra causa que lo investiga por “asociación ilícita”.

La medida fue dispuesta luego de una audiencia que tuvo lugar en los tribunales de Rafaela y de la que también se definió la situación procesal de otras seis personas. El reciente fallo de Bottero contra Peiti, dispuso que el rosarino permanezca detenido, sin plazos, bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que por lo menos la causa llegue a la instancia de juicio.

Una disposición similar había adoptado el magistrado el miércoles cuando también determinó que el capitalista del juego quede tras las rejas en el marco de otra investigación que se tramita en el Ministerio Público de la Acusación rafaelino.

La resolución de Bottero alcanzó también a otras seis personas de las cuales cuatro también transitarán la causa con prisión preventiva: E.A.S.S, de 50 años (Rafaela); A.J.M.S., de 59 años (Rafaela); J.C.d.I.P., de 47 años, (Rafaela); y M.B.S., 46 años, (Eusebia). Estas dos últimas cumplirán la medida cautelar, pero de manera domiciliaria.

El juez dispuso por otro lado que otras dos personas continúen imputadas pero que sigan en estado de libertad. Se trata de F.P. de 28 años, con domicilio en Rafaela y R.E.P, de 43, con residencia en Funes.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar