Cerraron el Capitolio por un tiroteo: dos personas resultaron heridas

Internacionales 02 de abril de 2021 Por Novedades Del Sur
Un automovilista intentó derribar una barricada y la Policía abrió fuego contra el conductor, que finalmente fue detenido
capitolio_amenazado.jpg_1756841869

Este viernes volvió a ser amenazada la seguridad del Capitolio en Washington. Un vehículo intentó derribar una barricada y la Policía abrió fuego. Al menos dos personas resultaron heridas. Las autoridades cerraron el predio y detuvieron al conductor del automóvil.

 
Las fuerzas de seguridad del lugar emitieron un mensaje a los congresistas notificándolos sobre el episodio: “Debido a una amenaza de seguridad externa. No se permite la entrada ni salida de todos los edificios del Capitolio de EEUU en este momento. Se puede mover dentro de los edificios pero mantenerse alejado de ventanas y puertas”.

 
Dos agentes resultaron heridos, tras ser arrollados por un vehículo, uno de ellos de gravedad, dijeron las fuentes. Ese oficial ha sido trasladado al hospital.

“Un sospechoso está bajo custodia. Ambos oficiales están heridos. Los tres han sido transportados al hospital”, dijo el departamento de policía del Capitolio de Estados Unidos en Twitter.

En medio del operativo de seguridad, un helicóptero aterrizó en el lugar.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar