NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

SERVICIOS PÚBLICOS: Trabajo en la ciudad y en instituciones-

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante tareas de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Desde el área de Espacios Verdes continúan con el plan de mejoras en las diferentes plazas cañaseñas

Locales 26 de marzo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fbb4f538-4a49-4e74-bce0-ae187186b257
fbb4f538-4a49-4e74-bce0-ae187186b257

1000x150

Se están realizando trabajos de pintura en los juegos y bancos como así también refacciones y el habitual corte de pasto.293bc522-e8d5-4266-917a-cdbf3871cd0d

Por otra parte, se trabaja en la puesta en valor de un nuevo espacio recreativo. El objetivo es remodelar, reacondicionar y modernizar diferentes lugares de la localidad y que los vecinos lo puedan utilizar como puntos de descanso y esparcimiento.  

Desde el sector de electricidad se siguen agregando nuevas luminarias en el ejido urbano y, a su vez, continúan con las podas correctivas para lograr una mejor iluminación.  

Otra de las tareas que se está llevando a cabo es el control mecánico de malezas en los canales de desagüe. 

El Municipio apuesta a la ayuda y al fortalecimiento de las instituciones tanto deportivas como educativas. En ese sentido desde la Secretaría de Servicios Públicos se colaboró con trabajos en los clubes y escuelas de la ciudad. 

En Sportsman se colocó un termo solar, lo que permitirá la utilización y aprovechamiento de las energías renovables y generar un ahorro económico en cuanto al consumo de gas. En los próximos días también se instalarán los termos en Studebaker e Independiente.  

d950d91a-5aa5-4986-825a-a05c6ed1aecb

Por otra parte, se puso a disposición de Studebakaer una retroexcavadora, un camión y una motoniveladora de arrastre para que la institución acondicione el circuito “Nolberto Britos” de cara a futuras competencias de automovilismo. 

Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en el patio y frente del CER N°498 “Campo Quirno”.

Te puede interesar

jornadas culturales

Jornadas Culturales por el Día de la Mujer

Novedades Del Sur
Locales 02 de marzo de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura y Educación, organiza dos jornadas culturales en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

99

ACOMPAÑEMIENTO DEL MUNICIPIO A LOS CLUBES

Novedades Del Sur
Locales 10 de marzo de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás asistirá económicamente a los tres clubes de nuestra ciudad, Independiente, Sportsman y Studebaker, teniendo en cuenta la situación que vienen atravesando en virtud de algunas restricciones para el desarrollo de actividades durante el contexto de pandemia.

CAPACITACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO

Villa Cañas | Capacitación en Comercio Electrónico

Novedades Del Sur
Locales 04 de febrero de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de un acuerdo con el Gobierno de Venado Tuerto, convoca a una capacitación en comercio electrónico, que se dictará de manera virtual a partir de marzo próximo.

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR