Omar Perotti llamo a una reunión de Gabinete ampliado

Omar Perotti convocó a ministros y secretarios a una reunión virtual que se desarrollará este sábado por la mañana

Santa Fe 26 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
omar-perotti

Omar Perotti transmitirá a todo el equipo de trabajo las líneas que marcarán el segundo año de gestión y que tendrán como condimento especial las elecciones en el segundo semestre.
 
Dentro del Gobierno, marcan como centrales tres ejes: el plan de vacunación, la política salarial tras las paritarias con los gremios y la implementación del Boleto Educativo Gratuito.

“En algunos casos se crearon programas y en otros se mejoró lo que ya existían. El nivel de gestión es razonable”

Por otra parte, en Casa Gris destacan la obra pública destinada a viviendas y la dinamización del consumo a partir del programa Billetera Santa Fe. La posibilidad de la llegada de la “segunda ola” y el proceso de inoculación contra el Covid-19 en marcha, serán centrales en la reunión.

De esta manera, Perotti buscará trasmitir a su equipo la necesidad de doblegar los esfuerzos en este contexto sanitario, económico y social; analizando de cerca las elecciones 2021.

Te puede interesar
acuerdo-santa-fe-660x440

Acuerdo Santa Fe: Programa de Precios Accesibles sin Alcance en General López

Novedades del Sur
Santa Fe 07 de febrero de 2024

El evento de presentación se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), donde el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, expresó la importancia de coordinar esfuerzos con el sector privado para sostener estas ofertas de referencia. Aunque se celebró la disposición de supermercadistas y titulares de autoservicios para participar en el programa, la ausencia de comercios de General López en esta primera etapa es un hecho a tener en cuenta.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.