Grave caída en la demanda de gas en la provincia

De esta manera, en términos desestacionalizados, se observa que el servicio de Gas registra una disminución de 5,2% en diciembre respecto al mes anterior.

Santa Fe 25 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sm-gas-250321

El Índice de Servicios Públicos (ISP) de Santa Fe registró en diciembre de 2020 una variación negativa de 1,1% respecto al mismo mes de 2019.

En términos desestacionalizados, el indicador registró un decremento de 1,5% respecto al mes anterior. Por su parte, el índice tendencia-ciclo presentó una baja de 0,2% respecto a noviembre del corriente año.

Asimismo, el Índice de Servicios Públicos comprende los servicios de Gas, Energía eléctrica y Agua. El servicio de Gas entregado en la provincia de Santa Fe registró en diciembre una caída de 16,7% respecto de igual mes de 2019, mientras que la demanda de Energía eléctrica se incrementó 1,0%. Por su parte, el servicio de Agua disminuyó 0,8% respecto de diciembre de 2019.

De esta manera, en términos desestacionalizados, se observa que el servicio de Gas registra una disminución de 5,2% en diciembre respecto al mes anterior. En el servicio de Energía eléctrica, se observa una baja de 1,3%, mientras que el servicio de Agua se incrementó en 0,2%.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

San Valentín: 12 parejas dieron el "sí" en la Lavardén

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que el objetivo es que “los ciudadanos no se casen en una oficina fría del Registro Civil, sino que, en un día tan emblemático como el Día de los Enamorados, puedan llevar el casamiento en un espacio público tan lindo como es la Lavardén

79983-lugares-habilitados-para-vacunacion-covid-19-en-la-capital

Venado Tuerto: "Desde el Hospital enfatizan la necesidad de continuar con la vacunación contra el COVID-19 y otras enfermedades"

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 23 de enero de 2024

La secretaria de Salud provincial, Andrea Uboldi, reconoció la situación actual, afirmando: "Estamos enfrentando un aumento en la circulación de casos de COVID-19 en la provincia". Además, destacó la relevancia de la vacunación al afirmar que "necesitamos este refuerzo porque está comprobado que, al recordarle al cuerpo estas defensas, tendremos una evolución diferente".

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.