Covid: Santa Fe vacunó al 45,2% de los mayores de 80

La provincia de Santa Fe vacunó hasta el momento al 45,2% de los mayores de 80 años. Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud.

Santa Fe 25 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
covidvacunasantafejpg

Según datos del Ministerio de Salud de Santa Fe, la provincia ya vacunó contra el Covid al 45,2% de los mayores de 80 años. El porcentaje de inoculados a nivel local es similar a Córdoba (45,1 por ciento), superior a provincia de Buenos Aires (32,2 por ciento) e inferior a Capital Federal (64,3 por ciento).
 
Respecto a la población mayor de 70 años, Santa Fe alcanzó el 22,8% mientras Córdoba llegó 33,7%, la provincia de Buenos Aires al 19,6% y Capital Federal el 29,5%.

Sobre la franja etaria mayor de 60 años, Santa Fe completó el 13,3%, Córdoba el 19%, provincia de Buenos Aires el 13,2% y Capital Federal el 19,6%.

En tanto, este jueves se retoma la vacunación a adultos mayores en la ciudad de Santa Fe. Cabe recordar que, en un principio, se había anunciado que el operativo se retomaba el miércoles, de 8 a 14, en la Esquina encendida. Pero luego se decidió retrasar 24 horas el inicio del operativo.

Últimas noticias
Te puede interesar
unnamed

El Trébol se prepara para la Segunda Edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

Desde el Área de Cultura de la Municipalidad de El Trébol han adelantado que están trabajando arduamente en la organización de un espectáculo de alto nivel, con presentaciones musicales que abarcan diversos géneros y que contarán con la participación de reconocidas bandas nacionales. Entre las atracciones más destacadas estará el ritual del "Espiche", donde los espichadores de la Oktoberfest de Villa General Belgrano descorcharán el primer barril de la noche, acompañados de la música de la Biermusikanten Band y su ballet.

Ranking