NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La provincia recibió 25.800 nuevas dosis del primer componente de vacunas Sputnik V

Se distribuyeron en 34 zonas estratégicas del territorio santafesino con el objetivo de continuar el proceso de vacunación a adultos mayores inscriptos en el registro provincial.

Salud y Bienestar 23 de marzo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-sputnik-230321-scaled

1000x150

El Ministerio de Salud informó que llegaron hoy 25.800 primeras dosis de vacunas Sputnik V para continuar con el operativo de vacunación. Estas vacunas requieren de un trabajo de logística de frío muy importante, ya que se guardan a -20ºC.

De esta manera, desde este martes por la tarde se retoma la vacunación para adultos mayores inscriptos en el registro provincial, en la ex Rural (Bv. Oroño 2493) de la ciudad de Rosario mientras que este miércoles, de 08 a 14 horas, se hará lo propio en la “Esquina Encendida” (Estanislao Zeballos esq. Facundo Zuviría) de la localidad de Santa Fe.

De este modo se prosigue inmunizando a la población adulta más vulnerable. Es por ello que desde la cartera sanitaria se recordó que a medida que van llegando al país las vacunas, se avanza sin pausa con la aplicación de las mismas a cada población según la priorización y lo establecido en consenso con el Gobierno Nacional y de modo federal con las 24 jurisdicciones sanitarias del país.

Te puede interesar

SM-vacuna-260321

Nuevo escenario en el plan de vacunación a nivel nacional

Novedades Del Sur
Salud y Bienestar 26 de marzo de 2021

El Gobierno postergará la aplicación de la segunda dosis de todas las vacunas. Los ministros de las provincias coincidieron en implementar el cambio en el operativo, dada la evidencia científica al respecto y teniendo en cuenta experiencias exitosas en Canadá y el Reino Unido.

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR