NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Río Coronda: Hallaron el cuerpo del policía desaparecido

En la mañana de este domingo, fue hallado el cuerpo del policía que había desaparecido tras caer al Río Coronda desde una lancha.

Santa Fe 22 de marzo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
hallaron-al-policia-desaparecido-que-cayo-al-rio-coronda

1000x150

Este domingo por la mañana fue hallado el cuerpo del policía que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves luego de caer de una embarcación en el Río Coronda, en jurisdicción Sauce Viejo.
 
La víctima fue identificada como Eduardo Ezequiel Funes, de 36 años y se desempeñaba como subinspector en el área de Protección de Testigos de la Policía de Santa Fe.

Al momento de la desaparición, Funes viajaba junto a dos amigos en una lancha, hasta que habrían chocado con algo que desestabilizó la embarcación. Los dos acompañantes lograron llegan a la orilla y salvar sus vidas.

El accidente

El pasado jueves, cerca de las 19, la embarcación de nombre “La Sabalera” navegaba con tres hombres a bordo y, tras chocar con un banco de arena, los tres tripulantes cayeron al agua del Río Coronda. Como consecuencia del hecho, dos de los hombres (Gustavo Baverá, de 33 años y Juan Manuel Lavagetto, de 36) pudieron llegar a nado hasta la costa, mientras que el restante fue arrastrado por la corriente.

Te puede interesar

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR