Racing recibirá a Argentinos en Avellaneda en el cierre de la sexta fecha

El partido del grupo A se cerrará la jornada desde las 21:15 con Diego Ceballos como árbitro y televisación de TNT Sports.

Deportes 22 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
EwuQWX_WUAE72tA

Racing Club recibirá hoy a Argentinos Juniors, en un duelo de equipos que están en levantada en la Copa de la Liga Profesional.

El partido del grupo A que cerrará la sexta fecha se jugará desde las 21.15 en el estadio Cilindro de Avellaneda, con Diego Ceballos como árbitro y televisación de TNT Sports.

El juez designado en primera instancia había sido Silvio Trucco, quien finalmente quedó en aislamiento por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Racing irá por su cuarto triunfo seguido ya que luego de la dura derrota contra River Plate (5-0) en la final de la Supercopa Argentina le ganó a Rosario Central (1-0) y Platense (2-0) por la Copa de la Liga y el pasado miércoles avanzó en la Copa Argentina tras derrotar con sufrimiento a Sportivo Belgrano de Córdoba (3-1).

Argentinos Juniors también viene en racha porque después de las tres derrotas en el inicio del ciclo de Gabriel Milito derrotó a River Plate (1-0) en el Monumental y a Godoy Cruz (2-0) en La Paternal y con 6 puntos se ubica en la novena posición.

Luego de tres partidos seguidos en La Paternal con triunfo para cada uno y un empate, Racing volverá a recibir a Argentinos Juniors en Avellaneda.

La última victoria local fue en septiembre de 2015 (1-0) y el "Bicho" no festeja de visitante desde noviembre de 2013 (1-0).

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.