NOVEDADES DEL SUR

Confirmaron que se quedan: Finalmente los gendarmes no se retiran de Venado Tuerto

Luego de la inquietud del Intendente Leonel Chiarella, y de un gran sector del arco político de Venado Tuerto, sobre el posible retiro de 25 gendarmes y móviles para ser trasladados a Rosario, este viernes por la tarde se confirmó desde el Gobierno Provincial que los efectivos se quedan en Venado Tuerto.

Regionales 19 de marzo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

0000AAbgensequed1

La novedad la confirmó el Gobernador Omar Perotti y el nuevo Ministro de Seguridad, el venadense Jorge Lagna, luego de comunicarse con la Ministra Nacional de Seguridad, Sabina Frederic.
El comunicado oficial dice lo siguiente: "El Gobierno de la provincia conjuntamente con el Ministerio de Seguridad comunican que que los Gendarmes se quedan en la ciudad de Venado Tuerto. Ésta medida fue confirmada luego de una comunicación teléfonica entre el Gobernador Omar Perotti y el Ministro de Seguridad de Santa Fe Jorge Lagna y la Ministra de Seguridad de la Nación Sabrina Frederic".

Te puede interesar

el-hospital-alejandro-gutierrez-venado-tuerto

El Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto tiene la Terapia completa.

Novedades Del Sur
Regionales 23 de junio de 2021

El director del hospital Alejandro Gutiérrez, Daniel Alzari, informó que son 17 los venadenses internados en terapia intensiva contabilizando nosocomios públicos y privados. Además, afirmó que quedan solo dos camas con respirador en la Guardia y que en los sanatorios de la ciudad solo quedan "una o dos camas".

Lo más visto

Boletín de noticias