Sarmiento de Junín informó nueve casos más de coronavirus

El equipo de la provincia de Buenos Aires indicó a través de sus redes sociales que los testeos que arrojaron se suman a los tres de este miércoles entre los que figuraba su entrenador, Mario Sciacqua.

Deportes 18 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
estadio-eva-peron

Sarmiento, de Junín comunicó este jueves otros nueve casos de coronavirus entre los jugadores y el cuerpo técnico, que se perderán el partido del domingo ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los futbolistas afectados son Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Claudio Pombo y Sebastián Rincón. Además, dieron positivo el médico Mario Rodríguez y el juvenil Federico Quinteros.

Los nuevos contagios se sumaron a los confirmados ayer del arquero Manuel Vicentini y el entrenador, Mario Sciacqua, más otros dos asistentes.

 

El "Verde" es uno de los equipos que todavía no ganó en el campeonato y ahora tendrá el desafío de rearmar su conjunto titular para el domingo, a las 14, en Junín, contra Defensa y Justicia, el última campeón de la Copa Sudamericana.

De los afectados, los titulares en la caída 6-0 ante Independiente fueron Vicentini y Garnier, por lo que se especula para reemplazarlos con las entradas de Facundo Ferrero y Laureano Puñet, respectivamente.

Además, los afectados tampoco estarían en la otra jornada, ya que visitarán a Unión, de Santa Fe el 26 de este mes y la cuarentena lleva 10 días.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.