Palmeiras dejó de negociar con River por el colombiano Rafael Santos Borré

Deportes 18 de marzo de 2021 Por Novedades Del Sur
Se debe ante la incertidumbre provocada por la pandemia de coronavirus y el complicado escenario económico que se presenta en Brasil y el mundo, anunció la directiva del club paulista.
borre_1440x810

Palmeiras de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores, dio marcha atrás en la negociación por el delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, ante la incertidumbre provocada por la pandemia de coronavirus y el complicado escenario económico que se presenta en Brasil y el mundo, anunció la directiva del club paulista.

El equipo de la ciudad de San Pablo cree irresponsable llevar a cabo una negociación con valores considerados altos y que podrían afectar a la parte financiera, sobre todo por el momento que atraviesa el país con la pandemia, incluso poniendo en duda la continuidad del fútbol.

Estos factores causados por la pandemia pueden afectar directamente a los ingresos del club durante la temporada, como ocurrió en 2020. Así, los negocios de grandes proporciones y con valores elevados han pasado a considerarse arriesgados.

En las últimas conversaciones, por primera vez Borré dio una señal positiva de que podría llegar a jugar en Palmeiras, pero pese a ello el club optó por retirarse de la negociación.

Palmeiras no descarta nuevas conversaciones, pero con cantidades más modestas, señaló el sitio web Globo Esporte.

En Brasil preocupa la subida del dólar frente al real y los contratos de los jugadores extranjeros suelen basarse en la moneda estadounidense, como sería el caso de Borré, lo que podría crear problemas en el futuro.

Las primeras conversaciones para la contratación de Borré tuvieron lugar hace unos 40 días. Con propuestas de otros clubes y también para renovar con River, el jugador pidió tiempo para decidir y las primeras señales positivas hacia Palmeiras sólo se produjeron en las últimas conversaciones.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar