Palmeiras dejó de negociar con River por el colombiano Rafael Santos Borré

Se debe ante la incertidumbre provocada por la pandemia de coronavirus y el complicado escenario económico que se presenta en Brasil y el mundo, anunció la directiva del club paulista.

Deportes 18 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
borre_1440x810

Palmeiras de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores, dio marcha atrás en la negociación por el delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, ante la incertidumbre provocada por la pandemia de coronavirus y el complicado escenario económico que se presenta en Brasil y el mundo, anunció la directiva del club paulista.

El equipo de la ciudad de San Pablo cree irresponsable llevar a cabo una negociación con valores considerados altos y que podrían afectar a la parte financiera, sobre todo por el momento que atraviesa el país con la pandemia, incluso poniendo en duda la continuidad del fútbol.

Estos factores causados por la pandemia pueden afectar directamente a los ingresos del club durante la temporada, como ocurrió en 2020. Así, los negocios de grandes proporciones y con valores elevados han pasado a considerarse arriesgados.

En las últimas conversaciones, por primera vez Borré dio una señal positiva de que podría llegar a jugar en Palmeiras, pero pese a ello el club optó por retirarse de la negociación.

Palmeiras no descarta nuevas conversaciones, pero con cantidades más modestas, señaló el sitio web Globo Esporte.

En Brasil preocupa la subida del dólar frente al real y los contratos de los jugadores extranjeros suelen basarse en la moneda estadounidense, como sería el caso de Borré, lo que podría crear problemas en el futuro.

Las primeras conversaciones para la contratación de Borré tuvieron lugar hace unos 40 días. Con propuestas de otros clubes y también para renovar con River, el jugador pidió tiempo para decidir y las primeras señales positivas hacia Palmeiras sólo se produjeron en las últimas conversaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.