Zlatan Ibrahimovic regresará al seleccionado de Suecia

Lo anunció el goleador sueco en sus redes sociales.

Deportes 16 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
EwmZt72W8AALHcz

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del Milan en la Serie A de Italia, anunció hoy que a sus 39 años volverá a vestir la camiseta del seleccionado de su país luego de cinco años de ausencia, tras haber participado de la Eurocopa de 2016.

"Es el retorno de Dios", publicó Ibrahimovic en su cuenta de la red social Instagram, una vez que se confirmó que el entrenador de Suecia, Jane Andersson, anunció su convocatoria para los partidos que los escandinavos jugarán la semana próxima frente a Georgia y Kosovo.

El goleador del Milan en la Serie A con 14 tantos (el máximo artillero es el portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus, con 23) jugó en total 116 partidos para Suecia en los que anotó 62 veces, y revisó su decisión de no representar a su país, algo que lo privó de participar del Mundial de Rusia 2018.

La última vez que Zlatan jugó para Suecia fue el 22 de junio de 2016 en un partido por la Eurocopa ante Bélgica y volverá a hacerlo la semana próxima en las Eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022, primero ante Georgia el 25 de marzo y luego ante Kosovo el 28.

Ibrahimovic comenzó su carrera en el Malmoe, luego jugó para Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, PSG, Manchester United, Los Angeles Galaxy y Milan, donde recuperó su mejor versión, y además con Suecia participó de las Eurocopas de 2004, 2008, 2012 y 2016, y de los Mundiales de Japón y Corea 2002 y Alemania 2006.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
720

River Plate busca repatriar a Rafael Santos Borré: Desafíos económicos en la negociación

Novedades del Sur
Deportes 09 de enero de 2024

River Plate enfrenta obstáculos financieros en su intento por repatriar al delantero colombiano Rafael Santos Borré, cuya negociación con el Inter de Brasil se encuentra en una etapa avanzada. La dirigencia millonaria explora la posibilidad de incorporar al jugador para fortalecer su ataque, pero los costos de la operación representan un desafío significativo.

Ranking