Se esperan definiciones en la paritaria de Salud

Santa Fe 16 de marzo de 2021 Por Novedades Del Sur
Desde el Gobierno solicitaron posponer el encuentro para este martes a las 16, donde aseguraron que presentarán una propuesta concreta.
SM-amra-992020

La paritaria del sector de Salud pasó a un cuarto intermedio luego del breve encuentro que mantuvieron ayer por la tarde los funcionarios provinciales y representantes de los gremios nucleados en AMRA y SIPRUS.

Desde el Gobierno solicitaron posponer el encuentro para este martes a las 16, donde aseguraron que presentarán una propuesta concreta. Por su parte, AMRA explicó que las demoras respondieron a "pedidos específicos" del sector en materia de política salarial.

Los sindicatos sostuvieron que las expectativas “son altas”, pero se negaron a deslizar porcentajes o equiparar ofertas con las presentadas días atrás a los docentes y a la administración central.

Dado que los médicos realizaron una propuesta salarial que fue escuchada por la Casa Gris, se espera una contrapropuesta sobre la mesa para el día de hoy. En tanto, los gremios insistieron que su intención es "disminuir cuotas" o, en caso contrario, mejorar algunos de los ítems "exclusivos" que poseen como trabajadores de la Salud.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar